logo

Términos de Uso

La WEB APP de la Cooperativa Coobethel brinda el servicio a sus Asociados sobre consultas y diferentes operaciones a realizar entre las cuales estan consultas de saldo, pagos de créditos on line por boton PSE, consultar información basica registrada del Asociado que son usados para fines de nuestras actividades y requerida en los procesos del funcionamiento de algunos de nuestros servicios. La Cooperativa Coobethel hace reponsable a cada usuario de la aplicación del uso y tratamiento del contenido de la WEB APP.

El registro inicial de la aplicación se lleva mediante el proceso de autenticación del usuario, este se realiza con el correo electrónico personal del Usuario y/o Asociado que ha informado a la Cooperativa Coobethel y registrado en su base de datos en el momento de la solicitud de su crédito, donde previamente el Usuario y/o Asociado ha certificado que la información suministrada es verídica y en el cual ha aceptado el tratamiento de su información como lo indica el registro de solicitud de crédito previamente aceptado y firmado.

El acceso de los Usuario y/o Asociados se realiza con un previo registro donde se brinda la opción de crear una clave personal e intransferible la cuál puede ser modificada cuando el Usuario y/o Afiliado así lo desee, este usuario de nuestra aplicación se compromente a proteger la contraseña que usa para el acceso a la WEB APP y a no compartirla en ningun momento.

Se aclara que su clave nunca puede ser solicitada por ningun funcionario de la cooperativa ni por otro personal ajeno que se lo indique, se recomienda siempre cambiar su clave, la aplicación brinda esta opción de hacerlo.

La Cooperativa Coobethel es exonerada de cualquier responsabilidad si llegase a presentarse inaccesibilidad a la aplicación WEB APP y sus plataformas de forma parcial o completa de sus servicios, bajo el supuesto que esto pudiese suceder.

Nuestra WEB APP solo puede ser accedida por medio de internet siempre y cuando el usuario recuerde sus credenciales para incio de sesion de su cuenta y su proveedor de internet permita la conexión.

Respecto al mantenimiento y mejora de la WEB APP, la Cooperativa Coobethel se reserva el hecho de llevar a cabo los procesos necesarios para tal efecto sin previo aviso a sus usuarios, pero procurando en el mayor de los casos presentar un aviso con antelación para evitar incomodidades.

Esta aplicacion WEB APP es propiedad de Cooperativa Coobethel.